Goretex invierno de botas zapatos señora-invierno GTX MID Salomon -10 kaina impermeable C ° ff1ccnvrr42112-Botas

Goretex invierno de botas zapatos señora-invierno GTX MID Salomon -10 kaina impermeable C ° ff1ccnvrr42112-Botas


 

Acta Botanica Malacitana es una revista de carácter internacional y periodicidad anual publicada por el Departamento de Biología Vegetal y el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga. Tiene por objeto la transmisión de los resultados de trabajos originales relacionados con cualquier campo de la botánica, especialmente aquellos dedicados a la sistemática, corología, ecología y botánica aplicada. Los trabajos se publican en español, inglés o francés.
Naot Dorith Polare Mare pelle Sandali Stile Gladiatore Misure da mujer

 

Baetica está editada por el Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Málaga. Es una publicación científica, con periodicidad anual, en formato papel y digital, continuadora de la revista Baetica. Estudios de Arte, Geografía e Historia Nine West Para Mujer kerianna cerrado Toe sobre la rodilla de Tela, Gamuza Negra, Talla 6.0 YXFque se publicó entre 1978 y 2015, ahora centrada en la investigación sobre historia moderna y contemporánea como indica su nuevo subtítulo. La revista tiene como objetivos la difusión y debate sobre la historia en dichos periodos, y está dirigida tanto a especialistas como al público en general. Iniciamos una nueva etapa con un Consejo de Redacción renovado y un Comité Editorial con especialistas de reconocido prestigio internacional.

El Boletín Criminológico se publica desde 1994. Tiene una periodicidad anual y pretende hacer llegar a los grupos de investigación, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación social, e interesados en la Criminología, información rápida, sencilla y breve sobre datosFilippo blanco zapatos en cuir ajourées relativos a la criminalidad, procedentes de investigaciones criminológicas preferentemente empíricas.
Portada de Boletín de arte

Boletín de Arte, fundada en 1980, es la revista académica que edita el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Málaga y tiene por objeto difundir y debatir la investigación generada en los ámbitos de la historia del arte de todas las épocas, así como cuestiones de teoría del arte, estética y cultura visual. Es una publicación científica, con periodicidad anual, en formato papel y digital,  mujer rieker zip detailing casual zapatos n4020que publica trabajos originales, nunca antes editados o difundidos en otras revistas, libros, congresos, seminarios, etc. Boletín de Arte admite propuestas redactadas en español, inglés, francés o italiano. La revista va dirigida a historiadores del arte, artistas, arquitectos, especialistas en estética, investigadores y profesionales relacionados con la historia, la práctica y la teoría del arte. Dedica su mayor parte a artículos de investigación, Pleaser Mujer Flamingo 809LN Plataforma Sandalia blanco Patente blancooy posee también apartados reservados a contribuciones por invitación, en la sección llamada “Contrastes”, a reseñas bibliográficas, críticas de arte y una sección de Varia. A partir de Sexy SANDALI STRASS DIAMANTE tacco 17 dal 35 al 40 plata TRASPARENTE plateau ha iniciado una nueva etapa, con una Dirección y Consejo de Redacción renovados, así como un Comité Editorial de especialistas de reconocido prestigio en el área de historia del arte, comprendido, en más del 50%, por investigadores/as pertenecientes a universidades europeas, estadounidenses y latinoamericanas.

 

Claridades. Revista de Filosofía, editada por FICUM, es una revista de filosofía dirigida a profesores, estudiantes y estudiosos de la disciplina.  Publica artículos originales de investigación redactados preferentemente en castellano, aunque admite originales en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, portugués e italiano. La revista se interesa en todas las áreas de la filosofía, está abierta a todas las corrientes del pensamiento y no discrimina entre ellas. Los trabajos sometidos NWOB MANOLO BLAHNIK marrón Suede Leather,Heel,Pointed mujer zapatos,TallaEU36 US5,5a la consideración de la AJ413 CRUZ zapatos beige suede mujer ankle botas EU 35,EU 36,EU 37,EU 38revista son evaluados anónimamente por especialistas externos. FICUM organiza anualmente un simposio en el que se somete a diálogo y debate todos los trabajos publicados en el número anual de la revista.

Indizada en: ESCI (Emerging Sources Citation Index of web of science), REDIB plataforma Open Acess del CSIC para Revistas Científicas, ISOC- CC. Sociales y Humanidades, Dulcinea, Miar, Sherpa/RoMEO, DOAJ:  Directory of open access journals, ZDB (Zeitschriftendatenbank),Nine West mujer Bartilly Pump- Pick SZ Color. EZB (Elektronische Zeitschriftenbibliothek), COPAC, WorldCat, The Philosopher’s Index, DIALNET, ÍnDICEs-CSIC.

Evaluada en: Latindex 2015,  ERIHPLUS 2016, Carhus Plus+ 2018 (D), CIRC 2019 (B) y reconocida con el sello de calidad editorial y científica FECYT 2019

 

Contrastes. Revista Internacional de Filosofía es una revista semestral de investigación que, con carácter interdisciplinar, cubre losAlexander Wang Hollie plata mujer zapatos Talla 8 M Sandals MSRP 475 campos temáticos de las áreas de conocimiento de Filosofía, Filosofía Moral y Política, Lógica y Filosofía de la Ciencia, y Estética y Teoría de las 595 nuevos y en caja Proenza Schouler recorte con Cordones Sandalia ceremonia de apertura la GarconneArtes, y es editada por la Titulación de Filosofía de la Universidad de Málaga, en colaboración con el Secretariado de Publicaciones de la Universidad. Además de los dos Números Ordinarios, CONTRASTES publica cada año un número dedicado a un tema monográfico.

Los artículos publicados en Contrastes son indizados en The Philosopher’s Index, Latindex, ISOC-Filosofía e Indice Español de Humanidades, FRANCIS-Philosophie, Réper-toire Bibliographique de la Philosophie, Bulletin Signalétique Philosophie, Informa-tionsdienstSAS Sofia Leather Wedges 8.5m für Philosophie, Ulrich’s International Periodicals Directory, European Reference Index for the Humanities (ERIH),y  por la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB)

 

 

 

 

European Journal of Family Business es una revista científica de acceso abierto con revisión por pares que se publica semestralmente. La revista se publica desde el año 2011 con el nombre Revista de Empresa Familiar y a partir del año 2015 íntegramente en inglés bajo el presente título. La revista European Journal of Family Business publica artículos originales eWrangler Tucson Lady Nubuck botas botas amphibians mujer Pelle Suede inéditos que aborden desde una perspectiva académica diferentes temáticas sobre la empresa familiar. EJFB cubre temas relevantes para este tipo de empresas tales como los siguientes: Comunicación Familiar, Conflicto, Cultura, Diferenciación / recursos / ventaja competitiva de la Empresa Familiar, Dirección de la producción de la Empresa Familiar, Dirección estratégica y cambio organizacional de la Empresa Familiar, Dirección y teoría organizacional LAUREN by Ralph Lauren mujer Margarite Almond Toe Mid-Calf, marrón, Talla 6.5 9x5de la Empresa Familiar, Emprendeduría / innovación de la Empresa Familiar, Género y etnias, Gestión de los recursos humanos de la Empresa Familiar, etc. Los números anteriores de la revista se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

Goretex invierno de botas zapatos señora-invierno GTX MID Salomon -10 kaina impermeable C ° ff1ccnvrr42112-Botas

FOTOCINEMA es una revista que aborda el estudio, análisis, conocimiento, historia y reflexión sobre el cine y la fotografía. Su pretensión es contribuir a la crítica científica y al diálogo desde la imagen cinematográfica o fotográfica.

Fotocinema es una revista científica de periodicidad semestral (se publica en enero y julio). Cada número tiene tres secciones: artículos de un monográfico, miscelánea y reseñas. El primer número apareció el año 2010. Hasta la actualidad (número 18, enero de 2019) se han publicado 234 artículos. Su edición está avalada por la Universidad de Málaga,  encontrándose alojada en el Portal de Revistas de la UMA .

Fotocinema está indexada en ESCI/WOS. En NIKE PRESTO FLY TRAINERS UK5.5 EUR 39 910569-107 ha recibido el sello de calidad de la FECYT. En MIAR tiene un ICDS de 9.5. En Google Scholar Metrics tiene un Índice h con valor de 5 y un Índice ih10 con valor 2. Figura en los Directorios DOAJ, REBID, forma parte del catálogo1621 Brooks Addiction 11 Running zapatos Trainers plata Sea EUR 36,5 2.0 de Andre Botines con Tacón Cuero Liso Negro Forradas Cuero T 35 Muy Buen Estado, cumpliendo los 38 requisitos. Está en los sistemas de clasificación de revistas: CIRC, CSIC-ISOC y en más de 25 Bases de Datos de su especialidad como Erih Plus y Dialnet.


Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation es una revista de investigación abierta revisada por pares que se publica por el zapatos STEVE MADDEN mujer DECOLLETE negro Pelle naturale DAISIE-BLK-LEATHER de la Universidad de Málaga (España). Esta revista proporciona una plataforma para exponer y compartir conocimientos en forma de artículos de investigación empírica y teórica, estudios de caso y revisión de la literatura. Los artículos enviados deberán ajustarse a las normas de publicación y tratar sobre educación, innovación y tecnología. Se admitirán artículos escritos en inglés, español o portugués.

 

i+Diseño nace en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga. Se publica anualmente en soporte digital para difundir y Attilio Giusti Leombruni Dream Dark marrón Suede Lace Up Ankle botas, Talla 42,transferir los resultados de la investigación en Diseño, así como la promoción y desarrollo de todos los sectores que afectan al mismo, incluyendo el industrial, de producto, gráfico, estratégico, metodológico, ambiental y de espacios, de servicios, etc. Está dirigida a toda la comunidad que integra el Diseño en al ámbito de Italia, Portugal, España y América; y recoge141382-Maria Mare botas woman negro artículos fundamentalmente en español, pero también en italiano y portugués. 

La REJIE Nueva Época tiene su origen en la REJIE, revista que nace en el año 2010 en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa (PIE 08/017) titulado: “Técnicas de enseñanza-aprendizaje que favorecen el trabajo en equipo, el autoaprendizaje y el juicio crítico en asignaturas jurídicas. La aplicación de la Plataforma Moodle”, convocado por la Universidad de Málaga. Los 16 primeros números de esta revista electrónica se han alojado en Haflinger Asv Moccasin mujer ASV MC Moccasin,gris,37 BR 6 M US pudiéndose consultar los mismos enNew balance mujer WX857AB2 Low Top zapatilla de deporte Con Cordones Correr, Negro, Talla 6.5 RWW.

Su objetivo sigue siendo ofrecer a nivel nacional e internacional “un espacio virtual” en el que cualquier profesor universitario pueda plasmar sus reflexiones sobre la actividad docente en Ciencias Jurídicas, ya sea con trabajos de investigación sustantiva o con propuestas de innovación educativa. Se trata especialmente de contribuir a la implantación y desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) desde la investigación y la experiencia práctica del profesorado, Fashion zapatos city le coq sportif courtEstrella w khaki boutique verde 51523-newexponiéndola al conocimiento general de forma fácil y accesible. No obstante la revista se encuentra abierta a la participación de profesores universitarios iberoamericanos y de otros continentes que deseen reflexionar sobre la docencia y la investigación en Ciencias Jurídicas (sobre la metodología docente, la necesidad de renovación o cambio, problemas actuales, etc.). Prueba de la apertura de la revista al exterior es que junto al Comité Científico Lodge Cottage Clarks Mujer Elegante Formal Cuero con Cremallera Tacón MedianoNacional, cuenta con un Comité Científico Internacional formado por profesores de Canadá, Chile, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Polonia y Portugal.

En esta nueva etapa, la revista no solo sufre un cambio en su nombre y formato sino también en su forma de gestión a través del sistema OJS en el portal de revistas de la UMA y en su nueva estructura se diferencian tres secciones: la primera dedicada a la innovación educativa y a las metodologías docentes; la segunda, sobre investigación sustantiva, y la tercera, dedicada a reseñas de obras recientes.

 

La Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Riccafd), es una publicación periódica, con el objetivo de ofrecer trabajos científicamente fundados, que ayuden a profundizar en las diversas dimensiones de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en su más amplia acepción.

 

TRANS. Revista de Traductología difunde trabajos científicos de diversa procedencia relacionados con las diferentes manifestaciones de la interpretación y J slides mujeres Henley rojoonda dedo del pie cuero clima frío botas azul tamaño 9.5 utraducción de lenguas, de la traducción intersemiótica, del contacto y choque de culturas y de la retórica comparada.

 

Trasvases entre la literatura y el cine es una revista de índole académica dirigida a la comunidad investigadora. Su línea temática gira en torno a las relaciones entre la literatura y el negro zapatos de running Asics Gel Lyte Hikari Gs W 1194A003-001cine, y se dedica a explorar las múltiples conexiones entre ambas disciplinas artísticas, especialmente las adaptaciones cinematográficas de textos literarios, la influencia Sale adidas falcon w zapatillas, mujer tennis zapatos, pony hair, 41.3eu, 9us, 7.5ukdel cine en la novelística, sus vinculaciones temáticas y la reflexión teórica y metodológica sobre el modo de abordar su estudio comparativo, sin establecer jerarquías entre las dos artes ni situar en el centro del análisis la exigencia de la fidelidad del texto fílmico al literario.

Dado que estos trasvases con el cine afectan a literaturas de todas las épocas y lenguas, y que el diálogo puede entablarse en ambas direcciones (de la literatura al cine, Loeffler Randall bomba de cuña para mujer Gabby-Pick talla Color.y asimismo del cine a la literatura), aspiramos a generar con esta revista un punto de encuentro multidisciplinar (dirigido en primera instancia a filólogos, pero también, entre otros, a expertos en Cine, Historia del Arte o Traducción e Interpretación) y de carácter internacional para que los investigadores interesadosBaja zapatillas señora Agile by rucoline 1315 (16 _) otoño invierno en este ámbito de estudio puedan dar a conocer sus trabajos.
Úmatica: Revista sobre creación y análisis de la imagen

 

Umática es una publicación centrada en el estudio y el análisis crítico Talla 5.5Y 6 mujer’S Nike Air Huarache Run verde AQUA blanco RUNNING zapatillasde la creación artística y la producción audiovisual, proponiendo un enfoque transversal desde una perspectiva interdisciplinar.

El perfil editorial se centra en los procesos de creación, ASO Aria Montgomery Pretty Little Liars Rachel Roy Kassey Peep Toe botaie US 6.5análisis y distribución de la creación contemporánea a través de los media y otros lenguajes híbridos posibilitados por la tecnología.

Elementos 1 - 21 de 21
Goretex invierno de botas zapatos señora-invierno GTX MID Salomon -10 kaina impermeable C ° ff1ccnvrr42112-Botas